Gabe Rosado: “Canelo no es imbatible”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador puertorriqueño Gabriel Rosado se encuentra en plena preparación para su combate del 13 de noviembre contra el mexicano Jaime Munguía, pelea Puerto Rico vs México donde a buen seguro saltarán chispas por la contundente pegada de ambos púgiles.

Y en pleno entrenamiento fue entrevistado, dejando interesantes declaraciones.

Y como no, salió a la palestra el combate del 6 de noviembre en el que se enfrentarán Canelo Álvarez y Caleb Plant. Este es su parecer acerca de dicho combate:

“Creo que la pelea que tuvieron en la conferencia de prensa, probablemente originó algo en Canelo que antes no tenía. Ahora parece que se ha creado algo personal entre ellos. Creo que ahora Canelo querrá hacer una gran demostración”.

A la pregunta de si le había pasado algo parecido en algún combate, manifestó:

“Sí, me pasó algo parecido en mi pelea contra Charles Whittaker. Parecía un chico tranquilo y luego, creo que fue en una entrevista de radio comenzó a decir que me iba a noquear. Recuerdo que lo tomé como algo personal. Las peleas siempre son diferentes cuando lo tomas como algo personal”.

“Realmente no lo sabemos. Tengo curiosidad por ver lo que trae Caleb Plant a la pelea. Quiero decir, no creo que aún hayamos visto lo mejor de Plant, así que le estoy dando el beneficio de la duda. Realmente, no sé qué esperar de él. No creo que Canelo sea imbatible… y quiero decir que es un tipo vencible, que ambos son vencibles”, comentó a Fight Hub Tv a la pregunta de si será una pelea competida o algo fácil para Canelo.

Le comentan que son muchos los entrenadores que afirman que Canelo es invencible en las 160-168 libras. Esta es su respuesta:

“Honestamente, no se lo que ven. Creo que es vencible, de hecho ya lo han derrotado una vez. Quiero decir que cualquiera es vencible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *