Arnold Barboza Jr: “Me interesaría pelear con Sandor Martín pero quiero joder a Teófimo López”

AEBOX/Vicente Campos/—El día 16 de octubre se dio la sorpresa. Una sorpresa que supuso una gran alegría para los aficionados españoles, cuando el español Sandor Martín venció a Mikey García en Fresno, California. 

Sin duda alguna García partía como favorito por muchas casas de apuestas y muy pocos expertos eligieron al español para lograr la sorpresa, aunque aquí en España eran muchos los que creían que Sandor y su entrenador, Rafa Martín podrían dar la campanada.

Una de las pocas personas del boxeo que creyó en Sandor es Arnold Barboza Sr, entrenador a la par de su hijo, el invicto Arnold Barboza Jr (26-0, 10 KO). Al igual que Martín, Barboza también milita en la división de los Superligeros.

El californiano de 29 años comentó que su padre le había dicho días antes que García podría tener una noche difícil.

«Mi papá hizo su tarea con él y dijo que podía vencerlo. Dijo que Mikey no había estado en el gimnasio por un tiempo y que era una pelea peligrosa para él. Mi papá revisa a todos los boxeadores de la división. Será una pelea difícil para cualquiera. Solo vi los últimos 4 asaltos, pero vi algunos videos y Sandor, definitivamente puede pelear «, afirmó Barboza.

Arnold Barboza empieza a situarse muy bien clasificado en las listas de algunos organismos sancionadores y espera pelear pronto por un título mundial. En estos momentos está a la expectativa para ver cómo el unificado campeón Superligero Josh Taylor hace su defensa obligatoria del título contra Jack Catterall y luego ver que decisión toma respecto a si subirá a las 147 libras y renunciará a sus títulos o continuará enfrentándose a sus aspirantes oficiales.

Si todo sale como Barboza espera, preferiría enfrentarse al campeón unificado del peso Ligero Teófimo López en la división del Superligero.

«Le estaba diciendo a mis amigos que Martín definitivamente podría ser un nombre que nos interesaría. Le dije a Top Rank y a mi manager Rick Mirigian que realmente quiero pelear con Teófimo. Quiero joderlo. Quiero una pelea realmente grande pase lo que pase «, manifestó Barboza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *