Eddy Reynoso: “Desde que suene la campana vamos a salir a buscar el KO”

AEBOX/Vicente Campos/—Espectacular llegada de Canelo Álvarez y Caleb Plant a Las Vegas para su enfrentamiento de este sábado por la unificación de los títulos en las 168 libras. Combate que para ambos boxeadores será histórico.

Y en plena vorágine de periodistas, fue entrevistado el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, que viene muy motivado ante este combate, que será histórico para México y tanto él como Saul así lo asumen.

Al ser preguntado sobre la motivación que trae Canelo a este combate, comentó:

“Pues sí, fíjate que en esta pelea sí veo que trae ganas, ahora sí trae otro chip. Eso es por lo que pasó en la conferencia de prensa de septiembre, pero más que nada, traemos muy buena preparación mental y física para salir adelante”.

Durante estos meses han mantenido que noquearán a Plant en 8 asaltos, y sobre este pronóstico fue preguntado Reynoso:

“Sí, nosotros vamos a salir al todo por el todo, esta es la pelea más importante en la vida de Saúl. Desde que suene la campana vamos a salir a buscarlo, a buscar el KO y vamos a ganar la pelea a como dé lugar”.

Y vuelve el tema de la conferencia de prensa, donde le comentan, que ahí ganó Saúl el primer asalto…

“Pues ahí sí, le contragolpe, le tiró la izquierda, pero no, arriba del ring ya es otra cosa, es una pelea y esperamos que salga a nuestro favor”.

Y al hablar de su rival, Caleb Plant, comentó:

“Plant es un boxeador que su virtud es llevarte al terreno de pelea que le conviene; él guarda mucho la distancia, tiene muy buenas piernas y si te envuelve en ese boxeo, pues se pone complicado. Pero nosotros hemos trabajado para que no nos pase eso”, comentó a Fino Boxing .

México, qué significaría para su legado y para su país el conseguir unificar los cinturones en las 168 libras, algo que no ha conseguido ningún boxeador mexicano:

“Pues lo mejor, lo máximo para un boxeador es lo que va a pasar el sábado. Esperemos que ganemos la pelea el sábado para dejar escrito con letras de oro el nombre del Canelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *