AEBOX/Alberto Lazo
Pues sí, el Campeonato de España entre Carlos Pérez y Zeus de Armas se desmorona, el de las Islas ha dicho que no viene a Sevilla, pocos motivos de peso a alegado dejando tirada a la organización del evento. Si queremos que nos tomen en serio tenemos que ser serios y entiendo que el Canario tendrá sus motivos pero pocos son para a 18 días dejar el evento colgado. Raúl el mánager de Ratón se muestra muy molesto con Zeus y su equipo, pues él ha invertido una gran cantidad de dinero que según nos comenta, ha sido menospreciado por la otra parte. Ni que decir tiene que algo se veían venir y al final sus peores pronósticos se han cumplido.
Ratón la otra parte perjudicada, no muestra asombro, él se lo esperaba y lo que más “coraje” como en Sevilla se dice, es que él fue a boxear a tierras Canarias y que él no ha querido boxear con él en su casa. Él sigue enfocado y preparado porque su mánager se ha movido rápido y ya tiene rival para disputar el título, será otro duelo de andaluces como ya fue en su día el Ratón Vs Molina. Esta vez el rival es Almeriense y de sangre muy caliente, no es otro que Salva Barón “El rey Gitano” 7-1-2(2KO). Salva a simple vista es más activo que el canario y puede que dé más juego.
Salva tiene ante él la oportunidad más importante de su carrera y ahora es el momento de sacar todo el boxeo que tiene para salir vencedor. Ante él un Carlos “Ratón “ Pérez en un Estado de forma formidable. ¿Quién será el nuevo monarca del peso ligero?
Salva viene con tan solo un combate perdido, desde Almería y con muchas ganas según podemos saber, ¿Pondrá Varón en aprietos a Ratón?. Eso solo lo podremos saber el próximo día 20 cuando suene la campana en el Palacio de deportes de San Pablo.
“Porque el Boxeo es vida, viva el box”