Teofimo López y George Kambosos listos y en peso para mañana

AEBOX/Vicente Campos/—Todo preparado para que mañana noche veamos a Teofimo López, campeón del Mundo del peso Ligero de la AMB, FIB y OMB, títulos que pondrá en juego ante el australiano George Kambosos, aspirante oficial de la FIB en el Teatro Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

López paró la báscula en 135 libras, mientras que Kambosos dio un peso de 134.4 libras para la primera pelea por el título de su carrera.

Mucha tensión acumulada a lo largo de estos meses se ha podido ver en el cara a cara entre ambos contendientes, que sin duda, tienen ganas de verse encima del ring. 

La pelea representa la primera para ambos boxeadores desde  que por un lado, Teofimo se hiciera con la victoria ante  Vasiliy Lomachenko por decisión unánime el pasado 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas consiguiendo así los títulos del peso Ligero de la AMB y la OMB mientras defendía su cinturón de la FIB. Por otro lado, Kambosos se convirtió en aspirante oficial de la FIB dos semanas después en una victoria por decisión ante el ex campeón de peso Pluma Lee Selby en Halloween del año pasado en Londres.

Teofimo López ha pasado toda su carrera en el peso Ligero, pero ha prometido que la pelea del sábado será la última, ya que tiene pensado subir a la división del Superligero.  Kambosos ha peleado principalmente en el peso Ligero, y por ahora no tiene pensado cambiar de división. Veremos lo que pasa el sábado noche entre ambos contendientes.

! Hay tiro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *