Kerman Lejarraga vs Jack Flatley – Esta noche en Bilbao, campeonato de Europa

AEBOX/Vicente Campos/—Kerman Lejarraga “El Revolver de Morga”vuelve a su casa, Bilbao, para defender su título europeo del peso Superwelter contra el británico Jack Flatley.

Kerman no pelea ante su afición desde su última derrota ante David Avanesyan hace poco más de dos años, y ahora nos encontramos con un Kerman más maduro, que ha sabido sacar lo positivo de aquellas derrotas y todo ello le ha servido para volver a proclamarse campeón continental en una segunda división.

En la ceremonia de pesaje celebrada ayer, en un principio, Kerman no consiguió dar el peso en su primer intento, pero poco rato después consiguió cumplirlo sin dificultad, parando la báscula en 69,840 kgs, mientras que Flatey dio un peso de 69,800.

Esta será la primera defensa de su título conseguido hace apenas tres meses ante Dylan Charrat, donde vimos a un Kerman que ha ido cogiendo confianza en cada combate disputado y ante el francés demostró su superioridad, quedándose con el vacante EBU del peso Superwelter e ilusionando a los aficionados que creemos que todavía tiene muchas alegrías que darnos.

Esperamos que el de Morga tenga mucho éxito esta noche y continúe su camino hacia títulos mayores.

En lo que respecta al resto de la velada, podremos ver a Damian Biacho , que se enfrentará al también español Guillermo Rivero, que viene con muchas ganas después de estar mas de dos años y medio sin pelear y en el que disputarán el campeonato de España del peso Supermedio.

También, en esta misma cartelera, el ex-internacional canario Samuel Carmona se enfrenta a Luis Padilla. Campbell Hatton regresa al ring después de su victoria sobre Sonni Martínez. Jonathan Alonso se enfrenta a Mohamed El Marcouchi y Jhon Jader contra Gerome Warburton. Fotos/Mark Robinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *