Eddy Reynoso manda mensaje de motivación a Chávez Jr.

AEBOX/Vicente Campos/—Eddy Reynoso ha mandado un mensaje a Julio César Chávez Jr a través de sus redes sociales con motivo de su victoria ante el peruano David Zegarra. 

Pero lo que más importa a Reynoso es que Chávez Jr haya vuelto a los cuadriláteros y a la dinámica de volver a los entrenamientos y llevar una vida acorde a lo que es un deportista, alejado de esta manera, de hábitos que no son aconsejables para las personas.

En su mensaje publicado viene a decir:

“Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano”.

“Sigue trabajando, Jr, que aún queda mucho camino por recorrer, eres un ganador”.

Esta es la nobleza del boxeo, un entrenador que ha estado en la esquina rival, se acuerda de este boxeador para mandarle un mensaje de motivación y que éste continúe por el buen camino.

Esperemos que el Jr siga por la senda del deporte que tan bien hace a las personas y en particular a él, que tiene mucho que demostrarse a sí mismo y parece que lo está consiguiendo. 

Por su parte, Chávez Jr respondió a Reynoso con estas palabras:

«Gracias a Reynoso, yo creo que él, más que muchos, se dio cuenta de las ganas que le estoy echando a la vida después de donde vengo, de estar tres o cuatro meses, salir a entrenar un mes y medio, eso te baja la motivación. Yo ahora pierdo y sigo motivado. Le eché muchas ganas a la pelea».

Ojalá que esto no sea un espejismo y podamos ver pronto a Chávez Jr subirse de nuevo a un ring. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *