Leo Santa Cruz: “Kiko Martínez va a salir con el triunfo ante Josh Warrington”

AEBOX/Vicente Campos/— Aun peleando desde el segundo asalto con una ceja cortada a causa de un cabezazo de su rival, el mexicano Leo santa Cruz regresó al ring con victoria y muy buenas sensaciones, venciendo a Keenan Carbajal a los puntos.

Y es que aunque Carbajal realmente nunca llegó a conectar golpes importantes, consiguió aguantar los doce asaltos. Leo fue una máquina de lanzar golpes, lo cual fue en ascenso hasta llegar al noveno asalto.

Fue en ese asalto cuando Santa Cruz comenzó a poner la pólvora en sus puños. Ya fuera con ganchos al hígado o buscando el rostro de su rival, sus ataques fueron cada vez más feroces, mermó al rival y el ‘Terremoto’ cautivó al público de Las Vegas.

Golpear a las zonas blandas fue clave para Leo, quien aún lastimado fue superior a su rival y merecidamente se llevó el triunfo, tal y como lo ratificaron los jueces al otorgarle una amplia diferencia en las tarjetas: 100-90.

Una vez terminada la pelea, Santa Cruz declaró:

“A lo mejor nos faltó trabajar un poquito más en el gimnasio, pero así son las cosas. Gracias a Dios salimos con la victoria, la siguiente pelea la vamos a trabajar mejor”

Como ya hemos mencionado, Leo estuvo desde el segundo asalto con la ceja abierta, lo que le hizo temer que pararan la pelea.

“Yo no quería que pararan la pelea, quería hacer más rounds, quería dar una buena actuación a los fans, que ellos quedaran contentos y ojalá se hayan ido contentos”.

Hace unos días ya manifestó su deseo de enfrentarse a Óscar Valdez…

“Yo quiero los nombres grandes, yo sé que mi papá quiere que siga en 126 pero uno quiere pelear con los grandes, quiere pelear con los mejores, y en las 130 están Óscar Valdez y Shakur Stevenson. Seguiremos en las 126 y si sale la oportunidad, subiremos a 130”, comentó a «No Puedes Jugar Boxeo».

Y sale a colación el próximo combate entre Kiko Martínez contra Josh Warrington, y esto es lo que opina Santa Cruz acerca de esa pelea.

“Va a ser una buena pelea, yo ya le gané a Kiko pero Kiko es un guerrero, viene para el frente, sorprendió, ganó el título y con Warrington va a salir con todo y va a salir con el triunfo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *