Marco Barrera sobre Chávez Jr: “Si no tuviera ese apellido, no hubiéramos sabido quien es”

AEBOX/Vicente Campos/—En plena controversia por su ruptura con Erik Morales en el programa que ambos hacían en Youtube, Marco Antonio Barrera ha sido entrevistado en el canal de Lebron y entre los muchos temas que abordaron, salió a relucir el nombre de Julio César Chávez Jr, al que no dejó en muy buen lugar.

“Yo he hablado con él muchas veces y le he dicho, ‘ cabrón, aprovecha el apellido, haz dinero no más por ser Chávez’. Aparte le digo ‘vente al sistema diferente, a lo que es el boxeo, adáptate al boxeo actual’.”

“No le gusta mucho la disciplina… talento tiene, ¿eh? , yo lo he visto, pero desgraciadamente no tiene para levantarse a correr, levantarse a entrenar. No tiene los horarios fijos y no tiene esa gente que le esté arreando para meterlo. Él hace lo que quiere, entonces, desgraciadamente, puedes tener talento y el apellido, pero si no traes ganas, ahí va a quedar nada más”, comentó a Lebron Boxing4Life

Y al preguntarle si cree que si no hubiera tenido ese apellido, no se estaría hablando de él, respondió:

“Yo creo que sí, no hubiéramos sabido quien es”

¿Y quienes son los 5 mejores boxeadores de la actualidad para Marco Antonio Barrera?

“El mejor , Saúl “Canelo” Álvarez, el segundo Tyson Fury, el tercero Terence Crawford, el cuarto Errol Spence y el quinto Inoue”.

Y los mexicanos…

“Saúl Canelo Álvarez, Gallo Estrada, Vaquero Navarrete y Alacrán Berchelt”.

Y los 5 mejores mexicanos de la historia, donde pone a Julio César Chávez el tercero…

“Salvador Sánchez como número 1, Lupe Pintor como nº 2, Chávez nº 3, Kid Azteca el 4 y Ratón Macías el 5”.

“No hay que irnos a quien fue más ídolo sino quien tuvo las peleas más fuertes”, respondió al ser preguntado porqué estaba Lupe Pintor el segundo en su lista. ”Básate en las peleas más duras y muy fuertes que tuvieron. Yo en eso me baso. Ya si hablas por popularidad, está Julio César Chávez, está Salvador Sánchez…estás hablando de popularidad y que es el ídolo del boxeo mexicano”.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *