Barcelona Vibrará este sábado con otra increíble velada de boxeo

Nota de prensa/BCN Boxing Nights.

La ciudad de Barcelona vuelve a estar de enhorabuena puesto que, este próximo sábado 26 de Febrero, en las instalaciones del Pabellón CEM Mundet volveremos a vivir una apasionante noche de boxeo con hasta cuatro combates profesionales en la parte principal.

El combate estelar será protagonizado por el actual Campeón de España del Peso Pluma, Cristobal Lorente, a la distancia de ocho rounds, frente al púgil afincado en Madrid, Ricardo Martinez. Será el primer combate de 2022 para Lorente, quien marcha invicto a día de hoy como profesional y que ha solventado todos los combates que realizó en 2021 de manera contundente venciendo antes del límite a Dionis Martinez y Juan Jesús Antúnez (por el título nacional) además de su primera aparición en el show de Matchroom Boxing dejando a todos sorprendidos por su calidad frente al complicadisimo Anuar Salas a quien derribó hasta en dos ocasiones. Sin duda, este es el paso previo a combates todavía más importantes. 

Otra de las estrellas de la noche será el boxeador francés Sofiane Oumiha, doble Campeón del Mundo Amateur y medalla de plata en los JJOO de Rio (2016), considerado por muchos expertos como uno de los mejores púgiles del mundo que, promovido por Queensberry Promotions y representado por Versus Sport, estará realizando su debut profesional a la distancia de seis rounds en Barcelona frente al boxeador boliviano Anderson Rangel en combate internacional

Además tendremos el regreso al cuadrilatero a la distancia de cuatro rounds y en el peso crucero de un hombre carismático, Diego Torrente, quién se enfrentará en un apasionante combate al boxeador serbio Dejan Veljkovic con toda la emoción que suponen los grandes pesos. De igual forma, la invicta boxeadora de Castellbisbal, Tania Álvarez, estará realizando su tercer combate como boxeadora profesional cuando suba al ring para enfrentarse a la irlandesa Cara Anne McLaughlin a la distancia de cuatro rounds.

El evento estará acompañado por muchos de los mejores boxeadores amateurs del momento en combates igualados y de gran calidad. Las últimas entradas  a la venta (Grada Agotada) podrán conseguirse en taquilla el mismo día del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *