Óscar De La Hoya: “Eddy Reynoso solo tiene tiempo para Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya afirma estar de acuerdo con la decisión tomada por Ryan García de abandonar a Eddy Reynoso como entrenador y empezar a trabajar a las órdenes de Joe Gossen, pues el entrenador mexicano no podía dedicarle el tiempo que necesita “King” Ryan.

De la Hoya afirmó que en un principio le gustó la idea de que Ryan García y Vergil Ortiz Jr. entrenaran con Eddy Reynoso, pero no resultó satisfactorio porque no tenía tiempo para dedicárselo a sus boxeadores.

Como menciona el “Golden Boy”, Reynoso entrena a la estrella Canelo Alvarez, y eso le ocupa mucho tiempo. Óscar afirma que Canelo y Reynoso son mejores amigos.

Reynoso dedica mucho tiempo a Canelo, y De La Hoya sintió que no era justo para Vergil y los otros boxeadores del Canelo Team.

Eddy Reynoso también trabaja con muchos otros boxeadores de alto nivel que entrenan en su gimnasio, lo que le impide dedicar el tiempo que estos necesitan, afirma De La Hoya.

Ryan dejó hace unos días a Reynoso y ahora es entrenado por Joe Goosen, quien para De La Hoya es el entrenador idóneo. El invicto peso Ligero Ryan García, se está preparando para su combate contra Emmanuel Tagoe el 9 de abril en el Alamodome en San Antonio, Texas. 

“Cuando Vergil (Ortiz) estaba pensando en entrenar con Eddy Reynoso, me gustó la idea porque él tiene conocimiento y entrenar junto a un gran campeón como Canelo, hubiera sido genial”, opinó De La Hoya sobre ver a Ortiz entrenando con Reynoso. 

“El único problema era el tiempo. Eddy Reynoso tiene varios campeones mundiales, incluido el mejor. Si Canelo le dice a Eddy, ‘Oye, vámonos de vacaciones’,él lo deja todo y se va porque son los mejores amigos», comentó a Fino Boxing.

“Entonces, no habría sido justo para Vergil o los boxeadores, y ahora vemos que Ryan se fue con Joe Goosen, lo cual es una gran elección”, afirmó De La Hoya sobre la ruptura de Ryan con Eddy Reynoso.

“Eddy Reynoso solo tiene tiempo para Canelo. Esa es la conclusión. Entonces, la elección que hizo Vergil fue excelente. Mudarse aquí a Los Ángeles. Tienen el sparring, tienen el entrenador que es la segunda voz, que tiene el conocimiento, tiene la experiencia, creo que fue un gran movimiento, un movimiento excelente”, sentenció De La Hoya.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *