Mauricio “Bronco” Lara: “A Warrington le voy a dar una paliza el día que lo vea”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Mauricio “Bronco” Lara no olvida su último combate ante  Josh Warrington, en el que el británico solucionó el combate a base de cabezazos evitando de esa manera que Lara lo volviera a poner en la lona con el consiguiente ridículo.

En una entrevista concedida a Ernesto Amador en la previa a su combate del sábado ante Emilio Sánchez (19-1, 12 Kos), ha hablado del mismo y de la cuenta pendiente que tiene con Warrington.

“Vengo aquí a hacer mi debut en Estados Unidos y estoy muy contento”.

“Me gané a pulso esta oportunidad, que es un logro en mi carrera personal y vengo a demostrar de lo que estoy hecho y quiero ganarme una oportunidad del título del Mundo”.

Después de su victoria en el Reino Unido ante el mencionado Warrington, su vida ha dado un vuelco y así lo expresa:

“Mi vida ha cambiado mucho. Me gané el amor del público, nunca pensé en llegar tan alto. Nunca imaginé que el boxeo me llevara a donde estoy ahora y sé que puedo llegar a más”.

Su rival de este sábado, Emilio Sánchez, viene con un récord, como hemos dicho de 19-1, es un rival difícil, y esto es lo que opina Lara sobre el mismo:

“Se lo dije a mi empresa, quiero al rival más difícil, y él fue el mejor de los que había sobre la mesa. No quiero bajar mi nivel y quiero enfrentar a los mejores del Mundo”.

Y al hablar sobre Warrington…

“Esto es personal. Ya no es algo deportivamente, conmigo es personal, no tiene respeto sobre mi persona y le voy a dar una tunda el día que lo vea”.

“Me la debe, me quiso hacer un daño más de lo deportivamente, y eso no se va a quedar así, le quiero dar una paliza. Espero que gane su compromiso este 24 de marzo, que lo tengo en la mira, porque ese título me pertenece”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *