Julio César Chávez Jr ingresa en una clínica de rehabilitación

AEBOX/Vicente Campos/—Julio César Chávez Jr sigue su lucha por salir a flote y ha ingresado en una clínica de rehabilitación de la que esperamos que salga fuerte y pueda continuar con su vida normal. Ha sido su padre, la Leyenda de nuestro deporte Julio César Chávez quien ha anunciado su ingreso en la clínica a través de sus redes sociales, en las que ha publicado un video con el hijo del Junior en brazos en el que ha manifestado:

“Hola a todos los amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirle que mi hijo está en buenas manos, está mi hijo en un programa de recuperación. Primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes, para todos los que están preguntando donde está mi hijo, si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos, miren (enseñando a su nieto) para que pueda disfrutar de su hijo, bendiciones para todos”.

Esperamos que esta sea la definitiva y podamos ver a Chávez Jr por fin recuperado. Ya no importa el boxeador, importa la persona, y desde AEBOX deseamos una total recuperación para que pueda disfrutar de la vida y de su familia, que sin duda lo merece. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM </p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *