AEBOX/Alberto Lazo/–Marino de profesión y boxeador de vocación, así es nuestro protagonista de hoy. Sabe lo duro de la vida en el mar y lo duro de la del deporte dentro de un ring. Y es que Daniel “Salsita” Robles, después de tres años dedicado a su trabajo y dejando el boxeo a un lado, ha decidido volver. Nos cuenta que ahora está más hecho, más maduro y que quiere dejar huella en su paso por el boxeo profesional. Y es que Dani es un boxeador con muchas tablas y un boxeo muy vistoso. Este sábado se enfrenta al residente en Granada Fredi Ponguillo en la Sala Momart en el Puerto de Santa María (Cádiz).
De su preparación nos cuenta que ha sido muy exigente, la mejor que ha tenido hasta la fecha, que está preparado para cualquier reto por grande que sea.
Su meta a corto medio plazo es seguir haciendo combates y lo que más ansía, ser campeón de España de su peso. Dani es creyente su fe mueve Montañas. Ha estado mucho tiempo alejado del ring y eso lo va a notar este sábado. Pero como él dice, con la ayuda de Dios y la preparación que llevamos, vamos a llevarnos la victoria.
Surge la pregunta de cuantos combates ha perdido por no haberlos preparado bien antes de parar. Y su respuesta es contundente, de haber hecho las preparaciones como ahora, estaría hablando de menos derrotas, mi récord no refleja mi boxeo.
En mi posición de redactor, solo me queda desearte toda la suerte en tu carrera ya que con un trabajo tan duro, sigas manteniendo la misma ilusión con la que hoy hablamos.
Gracias a ti, Alberto por la entrevista.
“Porque el boxeo es vida, viva el box”