AEBOX/Vicente Campos/—Por fin se anunció la vuelta de Sandor Martín a los ensogados después de su épica y brillante victoria ante el campeón de cuatro divisiones Mikey García, al que dio una lección de boxeo, derrotándolo a los puntos después de un espectacular combate con el que dio la sorpresa en los EEUU logrando poner su nombre al lado de Errol Spence, único boxeador que había conseguido vencer a García.
Después de aquella autentica demostración, Sandor Martín se ha colocado entre los grandes nombres de las 140 libras y sin duda, tiene mucho que decir en esta división.
La vuelta de Sandor se producirá el 1 de abril en el Palau Olímpic Vall d’Hebron de Barcelona ante el peligroso mexicano José Félix, que se presenta con un récord de 39-5-1, 30 KOs. En dicho combate estará en juego el título vacante internacional Superligero de la AMB.
Como decíamos, el mexicano de los Mochis, Sinaloa, trae dinamita en sus puños con 30 KOs en sus 39 victorias, aunque Sandor ya ha demostrado que está para grandes combates y que este choque debe ser un paso más en busca de su objetivo, que es disputar el título mundial.