Óscar De La Hoya: “Ryan García será el próximo que siga los pasos del Canelo“

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya cree que Ryan García, boxeador al que él promueve a través de su empresa Golden Boy Promotions, será el boxeador que siga los pasos de la estrella mexicana Saúl “ Canelo” Álvarez. 

En el acto de presentación del combate entre Ryan García y Emmanuel Tagoe, que se verán las caras el 9 de abril, De la hoya fue preguntado por García y por su antiguo boxeador estrella, Canelo Álvarez, y esto fue lo que comentó acerca del tapatío:

“Tenía 14 años creo que fue. Peleó por primera vez en Estados Unidos con 18, yo fui su promotor por muchos años. Ahora, como los pollitos, vuela del nido, ya está haciendo su propia carrera, es ya hombrecito, ya se está cuidando, ya es un gran campeón mexicano, estamos muy orgullosos de él”.

“Pero ahora ya tenemos el próximo que va a seguir los pasos del Canelo. Ryan García es un jovencito que tiene mucha historia, mucho futuro. Tiene más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, así que es muy popular, y la gente lo quiere ver pelear, y es carita y todo, y puede pelear. Estoy emocionado por su carrera, estoy emocionado para que se corone campeón mundial”.

Como ha mencionado anteriormente, Canelo ha realizado gran parte de su carrera junto a De La Hoya en su promotora Golden Boy Promotions hasta su ruptura hace unos años. ¿Le hubiera gustado que Álvarez continuara trabajando con él?.

“Me encantaría, me encantaría estar promoviendo al Canelo Álvarez, claro. Siempre fue un gran placer y un honor ayudar a los campeones mundiales en su carrera, para mí es un placer”, comentó a FinoBoxing.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *