AEBOX/Gonzalo Campos.
El próximo viernes, el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada será testigo del campeonato de España de peso Welter entre los madrileños Amin Hachimi y Aaron Alhambra.
Combate mas que interesante entre dos de los púgiles mas prometedores del panorama nacional y que llega con ambos invictos y sedientos de gloria.
Amin Hachimi
El madrileño de 23 años y 180 cm de estatura, Amin Hachimi, (8-0-6kos) llega a esta pelea como la sensación de las nuevas promesas del boxeo español. Ha sorprendido a publico y critica con actuaciones realmente brillantes y con un muy buen boxeo diestro y un devastador poder de pegada, está llamado a dejar atrás su etapa de novato y comenzar su camino por el verdadero boxeo profesional, aquel que enfrenta a rivales que persiguen los mismos sueños.
Aaron Alhambra
El también madrileño de 25 años y 170 cm, Aaron Alhambra, (11-0-3kos) se presenta en este combate con idénticas ambiciones que su rival, aunque con tres combates profesionales mas en su haber. Buen boxeo el que practica Alhambra, y una carrera muy similar a la de su oponente, aunque con menor poder destructor en sus puños.
Con los rivales que han enfrentado tanto Alhambra como Hachimi en esta primera etapa, es complejo determinar cual de los dos púgiles se encuentra mas hecho. Esta pelea va a hacer despegar a uno de los dos y nos va a sacar de dudas.
En los otros combates de la noche, el Welter argentino Kevin Bruna se las verá con David Cabrera. También tendrán el debut de la 3 veces Campeona de España de Boxeo amateur Almudena Álvarez y la presentación del peruano residente en Fuenlabrada Aaron Nolasco.