Amin Hachimi vence a Aaron Alhambra y ya es el nuevo campeón de España Welter

AEBOX/Gonzalo Campos/Foto: Adrián Rubio.

El madrileño Amin Hachimi superó anoche a Aaron Alhambra a los puntos, proclamándose nuevo campeón de España del peso Welter, en un Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, con una muy buena entrada.

El combate de la noche tenía todos los ingredientes para convertirse en una buena pelea. Dos púgiles madrileños en ascenso que no superan las 15 peleas profesionales y que se encuentran con la disputa del titulo de España.

Achimi leyó mejor el combate desde el principio y con las manos rectas superó y conectó a Alhambra desde el primero hasta el cuarto asalto. Muy claro el dominio de Amin Hachimi en estos asaltos que tocaban el ecuador.

Alhambra reaccionó en el quinto y sexto, donde con mas corazón que razón se apuntó dos asaltos muy trabajados. Pero en el séptimo ya vimos de nuevo a Hachimi retornar a sus manos rectas, al pasito atrás y a su jab, para decantar claramente la pelea a su favor.

Alhambra lo intentaba por dentro en los últimos compases, pero Amin, muy inteligente no permitió que el combate se fuera a una distancia en la que podría salir perjudicado. Hachimi conectó muy bien en «uno dos», poniéndole potencia y no dejando dudas a los jueces. 98-92, 97-93 y 97-93, fueron las puntuaciones que proclamaron a Amin Hachimi como nuevo campeón de España Welter.

Los otros combates

La madrileña Almudena Álvarez debutaba en el campo profesional venciendo a los puntos en 4 asaltos a Silviya Gudoroba. Sharkhan Babaev venció a los puntos en cuatro asaltos a Aaron Nolasco, y Kevin Bruna en seis asaltos a David Cabrera.

Muy buena velada de boxeo la organizada por Alex Franco en Fuenlabrada.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *