Eddy Reynoso: “Estamos abiertos a pelear con Charlo o Errol Spence”

AEBOX/Vicente Campos/—-Este pasado fin de semana tuvo una amarga derrota con su pupilo, Óscar Valdez, que cayó ante Shakur Stevenson y ya está preparado para su siguiente reto. En este caso se trata de conseguir con otro de sus boxeadores, Saúl “Canelo” Álvarez, el campeonato mundial del peso Semipesado en poder del ruso Dmitry Bivol. Otro paso más en busca de hacer historia…

Y ya se encuentra en Las Vegas, lugar donde el sábado se celebrará tan importante evento.

“Bivol es un peleador que trabaja muy bien sus piernas, trabaja muy bien su distancia, tiene buenas combinaciones, trabaja a los lados, te finta… es un peleador muy complicado, muy fuerte, entonces va a ser una pelea difícil, más o menos al estilo de Kovalev pero un poco más inteligente Bivol, porque es un peleador que trabaja más la distancia”, comentó a Fight Hub al ser preguntado sobre las similitudes entre Bivol y Kovalev.

Sobre si es el rival más difícil al que Canelo se haya enfrentado, comentó:

“Sí, es un peleador complicado. Va a subir más pesado a la hora de la pelea. Un peleador fuerte, que está en su peso, pero confiamos en lo que hemos hecho con Saúl, confiamos en sus capacidades físicas, en sus capacidades técnicas… entonces, estamos muy bien preparados y ojalá nos salga todo bien el sábado”.

Todos recordamos que la pelea entre Canelo y Kovalev terminó con victoria del mexicano por KO. ¿Terminará esta pelea contra Bivol del mismo modo?.

“Pues esperemos que los dos salgan bien de salud y que salgamos con la mano arriba si Dios quiere”.

“Es una pelea difícil, una pelea peligrosa, complicada, pero esto es boxeo, tenemos ya con Saúl más de 60 peleas y hay que hacer las cosas bien y ojalá la victoria sea para nosotros”.

Se ha hablado en las redes que Premier Boxing Champions había hecho un ofrecimiento a Canelo para enfrentarse a Errol Spence. Y por ello fue preguntado Reynoso.

“No, no nos ofrecieron, ahorita por lo pronto no. Hubo algún ofrecimiento antes de agarrar esa pelea con Bivol pero al final no pasó nada porque ya teníamos conversaciones con la gente de DAZN, y al final no nos pudimos arreglar”.

“Spence está abajo de peso y nosotros estamos en peso Semicompleto. Spence está dos o tres categorías más abajo, entonces creo que por lo pronto no es una pelea que se pueda hacer en poco tiempo, a lo mejor en un par de años sí se podría hacer”.

¿Y siguen abiertos a esa pelea?

“Sí claro, nosotros estamos abiertos, somos agentes libres y tenemos muy buena relación con PBC y con Top Rank. Entonces, tenemos que saldar los compromisos que tenemos y después ver que podemos hacer con una posible pelea con Charlo o con Spence, con todos ellos”.

“Sería una pelea muy interesante. Spence es un tremendo boxeador, Saúl es un excelente boxeador también. Entonces, cuando pelean dos buenos, pues hacen una gran pelea”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *