Roy Jones Jr: “Usyk ganaría a Canelo con facilidad”

AEBOX/Vicente Campos/—Roy Jones Jr, histórico campeón en 4 divisiones cree que una pelea entre Oleksandr Usyk y Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería una fácil victoria para el campeón ucraniano, quien ostenta los títulos del peso Pesado arrebatados en septiembre del año pasado al hasta entonces campeón Anthony Joshua..

Roy Jones hizo historia al ganar el título de los Pesados de la AMB arrebatándoselo a John Ruiz en 2003, cuando su primer campeonato lo ganó en el peso Medio venciendo a Bernard Hopkins por el título vacante.

Hace unos días, el mandamás de la promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, manifestó que Canelo había mostrado su confianza en arrebatar a Usyk sus títulos del peso Pesado, si ambos se enfrentan en un peso pactado de 201 libras.

Usyk, quien se convirtió en el campeón mundial unificado en el peso Crucero, subió a los Pesados en 2019.

El año pasado, venció a Anthony Joshua en doce asaltos consiguiendo así los títulos mundiales de la FIB, la AMB, la OMB y la IBO.

Jones Jr no ve motivos para que Usyk acepte esta pelea, aparte de los millones de dólares que le reportaría…

“Usyk ganaría a Canelo con facilidad, en mi opinión, pero Uysk es el campeón mundial de peso Pesado. ¿Por qué bajarías al peso Crucero cuando eres el campeón mundial del peso Pesado?»

“¿Por qué volverías al peso Crucero para pelear contra Álvarez cuando tienes a los Tyson Furys, Deontay Wilders o Anthony Joshuas? Tienes tantos tipos grandes en la categoría de peso en la que eres campeón en este momento que no tiene sentido a menos que ganes mucho más dinero”.

Esta noche podremos ver a Canelo, quien ostenta la corona unificada del peso Supermedio, en una difícil pelea ante el campeón mundial de las 175 libras de la AMB, Dmitry Bivol, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esta noche veremos como se desenvuelve Canelo contra un boxeador, que es seguro, subirá al ring con más peso que la estrella mexicana.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Roy Jones Jr: “Usyk ganaría a Canelo con facilidad”

  1. Efraín Noriega dice:

    Una fanfarronada del Canelo, secundado por el soberbio Reynoso, no se atreve a pelear con Benavidez, difícilmente logre algún día retar a Beterviev, menos a Usyk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *