Velada de Boxeo Profesional femenino en Santander en el mes de Julio

Nota de prensa/–Nos remontamos al mes de noviembre donde la alcaldesa de Santander Gema Igual nos recibió para desear suerte a Marian por su histórico debut en Camargo y le propusimos que en un futuro nos gustaría volver a organizar boxeo de calidad en Santander y…

Esta mañana estuvimos reunidos con el concejal de deportes Felipe Pérez para cerrar fecha y lugar para organizar junto al Club Smokin Joe y con la colaboración de la Federación Cántabra de Boxeo nuestra próxima velada.

Sábado 16 de Julio en el Polideportivo Teka de La Albericia con varios combates amateur con las mas firmes promesas del boxeo cántabro y con dos combates profesionales.

Viviremos el debut en el campo profesional de la BiCampeona de España de Boxeo (2020 y 2021) Campeona del Abierto Nacional de Clubes (2021) Campeona de Liga (2020) y Campeona de Copa (2021) MARILUZ «LA JOYITA» PERAL.

Y tercer combate profesional, despues de sus dos primeras victorias, subiendo ya a la distancia de 6 asaltos de MARIAN «LA VIKINGA» HERRERÍA.

SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

Seguiremos informando…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *