Isaac Cruz: “Ni Ryan García ni Óscar De La Hoya son personas estables, tiran las peleas aunque ya estén firmadas”

AEBOX/Vicente Campos/—-El CMB ha ordenado el combate entre Isaac “El Pitbull” Cruz y Ryan García, un enfrentamiento del que llevamos mucho tiempo hablando y que parece que por fin se puede dar…

Y de ello ha estado hablando el boxeador mexicano en una entrevista para Fino Boxing en la que critica a García y su promotor, Óscar De La Hoya de los que no tiene muy buen concepto. Y al hablar de ese posible combate, ha comentado:

“Pues es una felicidad pero a su vez una contradicción. Sabemos que no es una persona estable tanto Ryan como Óscar De La Hoya. Sabemos que de la noche a la mañana sacan cualquier incoherencia, sacan cualquier cosa y tiran las peleas aunque ya estén firmadas”.

Al preguntarle si le preocupa que puedan tirar esta pelea aun habiéndola ordenado el CMB, ha respondido:

“Sí, porque no tendríamos opción nosotros de protegernos si la llegaran a cancelar. Entonces es algo preocupante, sería un tema delicado porque yo no estoy ahorita para darme esos gustos de darme vacaciones de un año o que sé yo, entonces quiero aprovechar al máximo mi momento”.

¿Y qué es lo que espera de esa pelea contra Ryan García en caso de que se celebre?

“Pues una pelea entretenida siempre y cuando él quiera ir a pelear y no a bailar. Nosotros vamos a esperar a que se llegue a concretar, y si no, con quien sea”

“Una vez se cierren las negociaciones con Ryan, ahora sí,  enfocarme y ganarle de la mejor manera y traernos la victoria a México, a casa, y ya pues veremos lo que sigue”.

Sobre el vuelco que ha dado su vida desde su combate contra Gervonta Davis:

“Ha sido un cambio muy bonito, un cambio tremendo, radical. Ahora en todas partes, en redes sociales, en la calle, en los gimnasios, en cualquier parte se está hablando del Pitbull Cruz, y buen, es algo bonito porque me lo he ganado arriba del ring y no en redes sociales o con puras publicaciones o hablando abajo del ring”.

Veremos si llegan a enfrentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *