Jay Najar “El Panda”: “Esperamos hacer historia esta noche”

AEBOX/Leobardo Díaz/—Le espera una noche agitada donde dos de sus peleadores tienen combate casi a la misma vez. Por un lado acompañará en la esquina a su pupilo Kevin “El Chacal” González, que se enfrentará al puertorriqueño Emanuel Rivera en el Parque deportivo Dignity Health, en Carson, y en cuanto acabe dicha pelea saldrá “corriendo” hacia el Toyota Arena de Ontario donde le espera William “Camarón” Zepeda, que se enfrentará al nicaragüense y ex campeón mundial René Alvarado. Como decimos, una noche atareada. Y previo a estos combates, atendió a los micrófonos de AEBOX en Jiquipilco, donde suele preparar a sus boxeadores.

“Una vez más nos hemos preparado en Jiquipilco, darle mi agradecimiento al Presidente Municipal Felipe Sánchez por todo el apoyo que se nos ha brindado aquí en Jiquipilco y  sí, hemos hecho el campamento tanto con Willian Zepeda como con Kevin González, que ambos tienen compromisos en los Estados Unidos. Desafortunadamente nos tocó que pelean el mismo día, entonces estamos haciendo los ajustes y bendito sea Dios que tenemos un equipo completo, un equipo trabajador, un equipo que conoce a cada uno de los muchachos y esperemos resolver hoy ese problema”.

“Vamos a tratar de hacer historia, porque hoy Chacal abre la transmisión de Showtime, en Los Ángeles, California, en la función de revancha entre Charlo y Castaño. Entonces, a 45 minutos de ahí pelea Camarón Zepeda. Entonces, esperemos que el resultado del Chacal sea el que esperamos, porque tenemos enfrente a un rival muy duro, que es el puertorriqueño Emanuel Rivera. Y ahí ya me va a estar esperando un carro para tratar de llegar a la pelea de Camarón Zepeda. Si no, pues estará el profe Carlos Duarte, que ha estado con Camarón desde los inicios de su carrera y es parte fundamental de nuestro equipo. Entonces, esperemos estar en las dos, ya que Camarón es co estelar en la segunda y Chacal abre en la primera”. 

“Esperemos que Dios nos de tiempo y nos ayude a hacer historia estando en las dos, primero en Showtime y después en DAZN”

¿Con quien se enfrentará William Zepeda?

“El Camarón se estará enfrentando ante el ex campeón mundial rené Alvarado, un aguerrido nicaragüense, quien es un peleadorazo. Mis respetos a los hermanos Alvarado, los conozco personalmente, de una tierra bendita como lo es Nicaragua. Todos saben que es mi país favorito de vacaciones. Es una prueba dura para nosotros, pero creemos en el trabajo de William, y creemos que René tuvo su tiempo y que ahorita es el nuestro. esperemos que todo salga bien aunque sabemos que tenemos un rival muy duro al que no menospreciamos”

Sobre el enfrentamiento México vs Nicaragua…

“Mis respetos para Nicaragua, todos saben que yo tuve la oportunidad de trabajar un tiempo con Marcos Caballero, entrenador de Chocolatito González; fue de las primeras personas que a mi me dio una cubeta para estar en la esquina y aprender de él. También soy gran amigo de Rosendo “El Búfalo” Álvarez, entonces yo conozco ese guerrillero que está dentro de ellos. He estado en Nicaragua en cuatro ocasiones, los conozco, se que va a ser una pelea dura y cualquiera de los dos puede terminar por la vía del KO”.

Desde AEBOX le deseamos mucha suerte y que todos bajen del ring con salud.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *