Antonio Margarito: “Canelo Álvarez iba invadiendo muchos pesos, le faltó pegada”

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón Antonio Margarito cree que Canelo Álvarez ha querido abarcar demasiado y que esa ha sido la causa de su derrota ante el púgil ruso y campeón del Semipesado de la AMB Dmitry Bivol de este pasado fin de semana. Después de ver el combate, estas son sus impresiones acerca del mismo.

“Yo creo que Canelo iba invadiendo muchos pesos, ya no era el peso de él. Realmente peleó con un peleador invicto, un peleador que está en su momento y en su peso. Realmente por eso Canelo no pudo hacer nada”.

Al preguntarle qué es lo que le falto al tapatío, respondió:

“Bueno, creo que le hizo falta esa pegada, porque le pegó con lo mejor creo yo y no lo movía. Entonces creo yo que debe regresar a los pesos de Canelo o pelear con otro tipo de peleador, porque sabemos que él tampoco nunca se le paró, estuvo tirando su Jab y fue lo que lo sacó de onda a Canelo”

¿Y qué es lo que debería hacer Canelo?

“Creo que regresará a un peso menos o dos. Creo que hay buenos peleadores y me atrevo a decir que hay peleadores que pueden hacer muy buenas peleas con Canelo de su peso, como por ejemplo David Benavídez, que está pidiendo una oportunidad. Yo creo que ese tipo de peleas es lo que la gente quiere ver, peleas un poco más parejas con peleadores como el que acabo de nombrar, Benavídez”

Sobre una posible revancha contra el ruso…

“Yo no lo creo, porque yo me atrevo a decir que si Bivol hace la misma pelea, y creo yo que va a subir más preparado, y Canelo lo vimos que no pudo hacerle nada con sus golpes, no lo movía”.

“Creo que él y su equipo de trabajo deben de ver, porque hay buenas peleas, hasta en 160. Canelo es mas bajo que yo, y yo peleé en 154. Él quiere más títulos pero creo yo que las buenas peleas puede hacerlas en su peso, hasta en 160, 154 libras que hay otro tipo de peleadores que pueden dar grandes batallas con Canelo”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *