Óscar De La Hoya: “No me sorprendió la derrota de Canelo ante Bivol”

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De la hoya vería con muy buenos ojos una vuelta de Saúl “Canelo” Álvarez a su promotora Golden Boy Promotions. Y en una entrevista al canal “El Clinch” así lo ha manifestado además de no mostrar sorpresa alguna por la derrota del mexicano ante Bivol.

“Yo creo que lo más importante es que baje a las 168 libras, donde creo que es su peso natural, es campeón en las 168, quizá pelear con Golovkin en las 168 libras, ganarle y está de regreso en la cima del deporte”.

Ante la pregunta de si le sorprendió la derrota de Canelo ante Dmitry Bivol, respondió:

“No, no me sorprendió porque Bivol es un peleador excelente, un peleador fuerte y que tenía un plan B, un plan A, un plan C y se ajustó”. 

Como todos sabemos, Canelo Álvarez estuvo mucho tiempo trabajando con Oscar en su promotora Golden Boy Promotions, y tras un desencuentro acabaron rompiendo y yéndose cada uno por su lado. Sobre un posible regreso del tapatío a su promotora, comentó: 

“Si quiere regresar con Golden Boy, con brazos abiertos, claro. Eso es lógico, porque para promover a un peleador como Canelo, todo el mundo quiere promoverlo. Nosotros tuvimos mucho éxito juntos por muchos años, pero es cosa de ajustar, es todo. Yo creo que la esquina, el Canelo…todo el mundo aprendió mucho de esta derrota y nada, regresar al gimnasio, ajustarse y luchar por estar a la cima de vuelta”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *