Rolly Romero: “Soy demasiado grande y fuerte para Gervonta, lo noquearé con el primer golpe”

AEBOX/Vicente Campos/—Rolando “Rolly” Romero ha dado su palabra de hacer que acabe rápido su combate más importante hasta ahora.

Romero es el aspirante oficial al título del peso Ligero de la AMB que ostenta Gervonta Davis, y ambos por fin se verán las caras en la pelea estelar de un evento que se celebrará el 28 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El combate ha tardado aproximadamente cuatro años en darse, aunque “Rolly” ha prometido recuperar el tiempo perdido una vez que tenga enfrente a Gervonta.

“Un round”, expresó Romero durante un entrenamiento abierto a los medios ayer tarde en el Mayweather Boxing Gym, repitiendo la predicción de que noqueará a Davis en el primer asalto. “Si digo que lo haré, lo haré. Lo voy a noquear con el primer golpe que le dé“.

Al ser preguntado por el entrevistador de Premier Boxing Champions Ray Flores sobre su predicción, Romero sugirió que Gervonta Davis carece de la destreza defensiva para evitar que lo noquee.

“Dime una pelea que no le den puñetazos, de tipos más pequeños que no tienen ni pegada ni nada. Dime una pelea. Soy mucho más preciso que todos los demás con los que ha peleado. Soy mucho más explosivo, mucho más fuerte, mucho más grande que todos los demás. Es solo sentido común”.

El combate entre los pesos Ligeros invictos estaba previsto para el pasado 5 de diciembre en Los Ángeles. Romero fue retirado del combate debido a que fue acusado de agresión sexual, declaró su inocencia y finalmente limpió su nombre, pero para entonces fue sustituido por el púgil mexicano Isaac Cruz, a quien Davis superó por puntos en una pelea en la que aun habiendo perdido, encumbro al “Pitbull”, que ya busca una oportunidad por un título en este peso.

Romero mostró su decepción con Davis esa noche, en la que asegura que…

«Le dieron una paliza y demostró que es extremadamente vulnerable. Tiene miedo de las personas que pueden hacerle daño”.

“Soy demasiado grande y demasiado fuerte para él. Tengo el doble de su tamaño, y encima golpeo más fuerte, más rápido y soy mejor boxeador que él. No importa lo que él diga, esa es la verdad. Me está tomando en serio. Él está allí entrenando su trasero”.

“Probablemente esté en la mejor forma de su jodida vida, pero eso no hace la diferencia. Él va a ser colocado en el maldito lienzo”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Rolly Romero: “Soy demasiado grande y fuerte para Gervonta, lo noquearé con el primer golpe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *