José Santa Cruz: “Canelo debe volver a su peso, ahí no hay quien le gane”

AEBOX/Vicente Campos/—-José Santa Cruz, padre del boxeador mexicano Leo Santa Cruz no ve muy clara una revancha de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol después de ver el combate del 7 mayo en el que el púgil ruso se llevó la victoria siendo muy superior al tapatío. Y al preguntarle como vio el combate, fue muy claro.

“No hay nada que hacer ahí, Canelo no tiene nada que hacer”

Al recordarle la derrota de su hijo ante Gervonta Davis, en la que tuvo que subir de división, respondió:

“Lo mismo le pasó a Canelo. Pero ahí tenemos peleador para rato. De todos modos, Canelo que se vaya a donde debe pelear y no hay quien le gane en su peso. En su peso no hay quien le gane, pero en su peso”.

Y al pedirle un mensaje para el tapatío, José Santa Cruz es claro:

“Qué le puedo decir, tiene buen equipo, no puedo decirle nada. Nada más que le sigan echando ganas, no pasó nada”.

Óscar Valdez cayó derrotado hace pocas fechas ante Shakur Stevenson, y se le pregunta a Don José por una pelea entre Valdez y su hijo. Y tiene un bonito gesto hacia Valdez:

“No hay que cargarle al palo caído. Óscar viene de perder, y no hay que irnos sobre él porque perdió. Hay que dejarlo que agarre aire y después veremos que pasa. No me gustaría una pelea con él porque son mexicanos los dos, mejor vamos a buscar los rivales de otra raza. Hay muchos peleadores, muchos. Mejor que se vengan otros, a Óscar hay que dejarlo respirar un poquito”.

Sobre un posible regreso para este verano…

“Ya lo voy a meter a entrenar, ya lo voy a meter a que entrene duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *