Jairo Noriega vence a Ángel Moreno y es el nuevo campeón de Europa Mosca

AEBOX/Gonzalo Campos.

Tremendo combate el que nos han regalado el extremeño Jairo Noriega y el madrileño Ángel Moreno en el que Noriega se ha impuesto a los puntos en una magnifica pelea.

El combate comenzó y enseguida dos manos seguidas de una derecha a la sien ponían a Moreno en la lona en un primer asalto de vertigo donde ambos deportistas se batieron como si del ultimo asalto se tratara.

Segundo y tercer asalto cayeron del lado de Noriega, que con ritmo y acierto, perseguía a Moreno llegando con acierto.

El cuarto fue para Moreno, que moviéndose y sin dejar de sacar la izquierda se apuntó un asalto muy meritorio.

En el quinto se volvieron a ensalzar en el centro del ring y un nuevo crochet de Noriega impactó en la mandíbula del madrileño, que se fue a la lona aunque como un resorte se levantó y terminó el asalto con garra.

Desde ahí los asaltos fueron transcurriendo y Noriega se fue haciendo mas grande y fue castigando a un valiente Ángel Moreno, que aun no encontrándose cómodo, dio todo para llegar al final pese a la golpiza que le estaba dando el boxeador de Sento Martínez.

Al finalizar la pelea, los jueces dieron unas puntuaciones de 116-110, y 118-109, dos de los jueces. Victoria brillante de Jairo Noriega, que de esta manera se proclama campeón de Europa de peso Mosca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *