Gervonta Davis: “Aprecio lo que han hecho por mí pero esta es mi última pelea con Mayweather Promotions”

AEBOX/Vicente Campos/—Gervonta Davis ha dejado clara su ruptura con Floyd Mayweather durante los últimos dos meses expresando su descontento por la forma en que Mayweather Promotions ha ido llevando su carrera.

Davis ha aclarado su postura con más detalle en una entrevista con el «Podcast Last Stand con Brian Custe» que se filmó el 7 de abril pero se estrenó ayer. 

Custer se reunió con Davis el día de la conferencia de prensa en la que se anunciaba la pelea contra Rolando “Rolly” Romero de este sábado y preguntó: «¿Ha llegado el momento de que Tank Davis tome el control de su propia carrera y deje a Mayweather Promotions?.

La respuesta no se hizo esperar:

“No necesariamente tiene que ser dejar Mayweather Promotions. Se trata simplemente de convertirte en ese hombre para manejar tu propia responsabilidad, tu propia prioridad. Siento que es mi carrera, así que siento que necesito ser yo quien controle mi carrera, ya sabes a lo que me refiero. Y es el momento. No todo el mundo necesita tener ruedas de entrenamiento para siempre. Es hora de andar en su propia bicicleta sin ruedas de entrenamiento”, comentó Gervonta.

A lo que Custer preguntó: «¿Entonces esta es su última pelea con Mayweather Promotions?»

“Sí señor”, afirmó Davis sin vacilaciones.  

Custer también le pidió a Gervonta que hablara sobre las declaraciones de Floyd Mayweather Jr. en una entrevista en la que dijo sobre Davis:

 «Nada dura para siempre. Siempre amaré a Tank. Me gusta. Lo amo, lo veo como un hijo. Tiene que hacer lo mejor para él. Siento que he hecho un gran trabajo hasta ahora, construyéndolo y poniéndolo en buenas peleas, grandes peleas. Está creciendo constantemente, está aprendiendo constantemente. Estoy orgulloso de él».

Davis respondió a Custer: “El sentimiento es mutuo. No tengo mala sangre con Mayweather Promotions. Definitivamente aprecio lo que han hecho por mí a lo largo de los años pero está será mi última pelea con ellos. No hay amor perdido. Es hora de que crezca y sea mío, ya sabes, mi propio hombre”. 

Davis, criado en Baltimore, se distanció de Mayweather mientras se preparaba para Romero. 

Después de realizar sus últimos tres campamentos de entrenamiento en el gimnasio de Mayweather en Las Vegas, Davis optó por entrenar en Miami antes de la pelea de este fin de semana. 

No se sabe si el que Romero, próximo rival de Gervonta, pertenezca al mismo equipo ha tenido que ver en la ruptura, aunque sobre eso no se ha mencionado nada. Lo que sí está claro es que habrá que estar atentos a la carrera de Davis ahora que va a «perder la protección» del Team Mayweather…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *