Saul «Canelo» Álvarez vs Gennady Golovkin III – El 17 de Septiembre

AEBOX/Gonzalo Campos.

Lo acaba de confirmar Canelo en sus redes sociales. El próximo 17 de septiembre con sede aun por determinar, Saul «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin volverán a encerrarse en un ring cuatro años despues de su ultimo enfrentamiento.

Choque de trenes el que nos vuelven a proponer Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en un circulo que cerrará la trilogía que merece el espectáculo ofrecido en sus dos anteriores enfrentamientos en que un combate nulo y una victoria para Canelo sellaron dos batallas épicas que siempre permaneceran en el recuerdo del aficionado.

Canelo llega a este enfrentamiento tras su sonada derrota en el peso Semipesado frente al ruso Dmitri Bivol en una pelea que aunque cerrada supuso una clara derrota del púgil mexicano ante un rival mucho mas inspirado grande y fuerte que Álvarez.

Golovkin por su parte se presenta a este combate tras derrotar de manera inapelable al japonés Ryota Murata por ko, en nueve asaltos, unificando los títulos IBF y WBA. Boxeador de garantías a pesar de sus 40 años tal como demostró en su ultima presentación.

Esta será la pelea que cierre la trilogía entre estos dos colosos del boxeo que ya se enfrentaron en septiembre de 2017, obteniendo un empate, y en el mismo mes de 2018, en que Canelo infringió la única derrota en el récord de Gennady Golovkin.

El próximo 17 de septiembre con sede aun por determinar Canelo y Golovkin vuelven al ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *