Martín Molina se proclama campeón de Europa en Armenia

AEBOX/Gonzalo Campos.

El catalán Martín Molina Salvador se acaba de proclamar campeón de Europa en 51 Kgs, superando al británico Kiaran Macdonalds en la final del torneo disputado en la localidad de Ereván, Armenia.

Tremendo combate de Martín Molina que desde el primer asalto ha sabido imponerse a la mayor envergadura del púgil británico que ha tratado de hacer el combate con los golpes rectos pero se ha visto sorprendido por la velocidad y acierto de un Martín Molina intratable.

Molina sorprendía en el primero, con velocidad y contundencia imponiéndose por 3-2, al púgil de las islas. Lo hacía por la misma puntuación en el segundo parcial, y se aprovechaba de un apresurado Macdonalds en el tercero, conectando mas y mejor que su rival.

Combate impecable del boxeador español que de esta manera convierte en oro la medalla de plata que lograba ayer en las semifinales del torneo.

Combate extraordinario de Martín Molina, que abre el camino a lo que nos espera esta tarde con tres púgiles españoles mas en las finales de Ereván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *