Errol Spence: «A Romero lo bajaron a la tierra, Tank tiene muchos KOs»

AEBOX/Vicente Campos/—Errol Spence Jr. dice que a Rolando ‘Rolly’ Romero lo bajaron a la tierra en su derrota por KO en el sexto asalto a manos del campeón de peso Ligero ‘regular’ de la AMB Gervonta Davis el sábado por la noche.

El campeón unificado de peso Welter, Spence, reconoce que Romero estaba haciendo un gran trabajo durante los primeros seis asaltos hasta que Davis lo enganchó con la mano izquierda y lo noqueó.

Tank retuvo su título de la AMB de las 135 libras con su victoria por KO sobre el aspirante número 1 Rolly ante una gran multitud en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

«Puso su trasero en la tierra«, dijo Errol Spence Jr Fight Hub Tv, sobre la victoria de Gervonta Davis sobre Rolando Romero el sábado pasado por la noche.

“Ryan García me debe 20K», comentaba Spence acerca de una apuesta que había hecho con Ryan en la que éste daba ganador a Rolly y Spence a Davis. Incluso hay un video de la apuesta entre ambos.

«Estuvo cerca. Hasta que le atraparon el trasero. Lo bajaron a la tierra. Tank tiene muchos nocauts”, comentó Spence.

El tiro que derribó a Rolly en el sexto fue un contraataque directo de izquierda que nunca vio venir. Rolly estaba en el proceso de lanzar una de sus derechas anchas en el momento en que fue atrapado por la izquierda de Davis en la cabeza.

“No me gusta la forma en que salió del ring, salió corriendo del ring y mostró poca deportividad. Él no está establecido ni nada para hacer todo eso. Debería haber hecho su entrevista y ser respetuoso”, comentó Spence sobre la salida apresurada del ring una vez terminada la pelea. 

“Sí, ese fue un golpe duro”, dijo Spence sobre el golpe con la mano izquierda de Gervonta en el sexto que puso a Rolando en la tierra y que le hizo perder la pelea.

Spence no estaba contento con la forma en que Rolly saltó del ring inmediatamente después de la pelea. Sin embargo, luego participó en la conferencia de prensa posterior a la pelea. Lo que no se sabe es si era una obligación firmada en el contrato.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *