Rolly Romero: “Tuve a Gervonta corriendo como una perra durante toda la pelea, dudo que me dé la revancha”

AEBOX/Vicente Campos/—Rolando Romero cree que iba ganando a Gervonta Davis de manera holgada cuando Tank le conectó su mano izquierda, lo que hizo que el combate acabara en el sexto asalto.

Pero además, Rolly Romero cree que su pegada aterrorizó a Gervonta en cuanto sintió su pegada al principio del combate. Aunque fue la pegada de Gervonta la que Rolly no pudo resistir. Una vez en la conferencia de prensa, habló sobre el error que cometió y que a la postre le costó el combate.

Después de solicitar la revancha a Davis, algo que a este último le causó bastante gracia, comentó:

“Quiero a Gervonta Davis otra vez. Expuse su trasero, y todos en esta sala lo saben. Me atraparon con un buen tiro. Eso es todo.»

“Simplemente no volvería a saltar a un tiro como ese. Como dije, lo tuve corriendo como una perra durante toda la pelea. Y como dije, consiguió un buen tiro. Eso fue todo lo que pasó. Se lastimó varias veces y corrió. Estaba aterrorizado de mí, y dudo que vuelva a hacer la revancha”.

Gervonta se movió bastante a lo largo del combate evitando los impulsos de Romero.

“Estaba corriendo. Quiero decir, se lastimó varias veces durante toda la pelea. Entonces, seré honesto contigo: ese árbitro lo ayudó mucho. Todo lo que hizo es abrazarme y abrazarme y abrazarme, y eso es todo”.

El árbitro David Fields paró el combate cuando faltaban 11 segundos para el final del sexto asalto. Un Romero al que sus piernas apenas podían mantenerlo en pie superó el conteo del referí, pero estaba claro que no podía continuar y Fields tomó la determinación de ahorrarle unos golpes que le podrían haber dañado la salud y dio por terminada la pelea.

Rolly quería continuar el combate pero estaba bastante desorientado cuando Fields le ordenó moverse de lado a lado y hacia él. Romero no protestó por la detención de Fields en el ring y no puso ninguna objeción después.

“Quiero decir, soy un guerrero. Quería seguir peleando, así que, quiero decir que si hubiera podido continuar, habría continuado”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *