Enmanuel Reyes Pla se impone al armenio Narek Mansyan, ya es plata y mañana será el cuarto español en las finales

AEBOX/Gonzalo Campos.

El gallego Enmanuel reyes Pla se ha impuesto en su combate de semifinales y ha tenido que luchar esta tarde contra el armenio Narek Manasyan y contra un arbitro casero.

En el primer asalto el armenio salió a por la pelea metiendo presión e incomodó al español en un parcial equilibrado.

En el segundo, Reyes Pla ha estado mas sereno y ha logrado dominar la situación con manos rectas y ganchos a la contra aunque ha recibido un punto de sanción por agarrar, cuando ha sido el armenio el que no dejaba de hacerlo, en un asalto que perdía el español.

El tercer y definitivo asalto ha sido una exhibición del púgil caribeño, que ha tirado de repertorio y se ha impuesto con clase y contundencia a un «torito» que no dejaba de empujar y de golpear de manera ilegal con la connivencia de un arbitro que solo veía las anomalías del boxeador español.

Cuando pensábamos que nos iban a quitar el combate, el speaker proclamaba la victoria de Enmanuel, que mandaba callar a la grada que llevaba todo el combate criticando al español.

Reyes Pla es el cuarto español que estará mañana en las finales del europeo, situación que no se había dado nunca en la historia del boxeo español.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *