Roberto Durán: “Pensé que Canelo era un poquito más inteligente, no demostró nada”

AEBOX/Vicente Campos/—Otros de los que ha mostrado su opinión acerca de la derrota de la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez ha sido nada más y nada menos que la Leyenda panameña Roberto “Manos de Piedra” Durán que fue entrevistado por el canal “El Clinch” y ahí se sinceró con el reportero. 

Empezó hablando sobre la decadencia de nuestro deporte en México, según el reportero, aduciendo que se ha perdido el amor por el boxeo y esta fue la respuesta de Durán:

“No solamente en México sino en todas partes de Mundo, Panamá , Brasil, Europa…se ha venido mucho el boxeo abajo y se está levantando poco a poco. Hay que recordar que también vino la epidemia del Covid 19, eso también aflojó bastante. Pero todo viene con calma, todo se va a levantar poco a poco porque el Mundo no se hizo en un día. Pero el boxeo se va a levantar mundialmente, se va a levantar lentamente como se está levantando ahora”.

Y cómo no, surge el tema de la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante el campeón del Mundo del peso Semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol. Y esta es su opinión:

“Me dolió cómo perdió Canelo, pensé que era un poquito más inteligente, no demostró nada. Lo vi que peleó como un amateur, Canelo sabe que yo lo quiero mucho, pero para nosotros que lo queremos tanto, peleó muy mal, muy mal peleó, porque yo creo que este tipo no es para ganarle a Canelo, pero bueno, así es el boxeo y no se puede hacer nada”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *