Andy Ruiz Jr, otro que abandona el Canelo Team

AEBOX/Vicente Campos/—Todo hace indicar que Andy Ruiz no seguirá trabajando a las órdenes de Eddy Reynoso según ha destacado Mike Coppinger vía Twiter y que será entrenado por Alfredo Osuna para su próxima pelea, que será contra el cubano Luis Ortiz el 4 de septiembre.

Tiempo atrás se pudieron ver algunos videos en los que se veía entrenando a Andy Ruiz en otro gimnasio y con otro entrenador, lo que dio lugar a especulaciones pensando que Ruiz abandonaría a Eddy Reynoso. Pero fue el mismo boxeador quien desmintió dichos rumores y comentó que en un par de semanas volvería al gimnasio del Canelo Team, pero parece que al final sí abandonará a Reynoso.

Como decimos, ha sido el prestigioso periodista Mike Coppinger, de ESPN quien ha confirmado la noticia de la marcha de Ruiz, que va a preparar su pelea con Osuna.

En una entrevista concedida en abril a ESNEWS comentó: “Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo. En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, diciendo que dejé el gimnasio de Canelo. No, sólo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan”. Pero parece que no será así…

Este es el segundo boxeador que abandona el Canelo Team en este año. Como recordarán, el primero en abandonar la disciplina de Eddy Reynoso fue Ryan García, que empezó a trabajar a las órdenes de Joe Goosen poniendo como excusa la falta de tiempo y dedicación por parte de Reynoso. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *