Robeisy Ramírez no ve posible una pelea de revancha contra Shakur Stevenson pero sí enfrentarse al ‘Vaquero’ Navarrete

AEBOX/Vicente Campos/— Nueva victoria para el boxeador cubano Robeisy Ramírez este pasado fin de semana en el Madison Square Garden, noqueando en 5 asaltos al púgil puertorriqueño Abraham Nova, que se presentaba con un récord inmaculado de 21-0, 15 Kos.

Una vez acabada la pelea dejó interesantes declaraciones acerca de la pelea y lo que piensa sobre su futuro.

A la hora de valorar la pelea, fue preguntado si esperaba acabar noqueando a su rival:

“Bueno, sí, hicimos un trabajo específicamente para eso, y lo habíamos dicho, que la pelea no llegaba al final”.

“Creo que cuando él vio que yo me paré a tirar golpes y vio que no me iba a hacer daño fue donde yo tomé el control de la pelea”.

Su primera pelea en profesional fue una derrota y ahora ya está en el lugar donde se disputan títulos mundiales. Al preguntarle cual ha sido el cambio desde aquella pelea hasta ahora, respondió:

“Creo que no es meritorio hablar de mi debut después de una gran pelea como esta. Mi debut fue un mal comienzo y punto, ahí queda, porque ya se ha demostrado de lo que soy capaz”.

Se habla de un posible enfrentamiento con el ‘Vaquero’ Navarrete…

“Eso depende de la compañía y de mi equipo, de que trabaje para pelear con los mejores, para eso vine”.

Y si pudiera elegir, ¿Sería a Navarrete ?

“Sí, si toca, se pelea con él, yo peleo con cualquiera”.

En la final de las Olimpiadas de 2016, Robeisy venció a Shakur Stevenson llevándose la medalla de oro. Un Stevenson que ya se ha convertido en estrella venciendo a Óscar Valdez, al que arrebató el título mundial Superpluma del CMB. Le preguntan si ve posible una revancha entre ellos…

“No creo que esa pelea se dé. Él ya está en otra división. Creo que yo estoy bien en las 126 libras, es mi plan, ser campeón en las 126 y hacer una unificación. Por lo tanto, creo que no es momento de hablar de Shakur. A Shakur le deseo lo mejor, él está en su división, hemos tenido buena relación, por lo tanto, no creo que sea el momento de hablar de eso”, respondió a FightHype.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *