Carlos «Ratón» Pérez se presenta este sábado en Reino Unido

AEBOX/Alberto Lazo.

Hoy nos tocaba hablar como cita inexcusable con el campeón Español del peso ligero, Carlos Pérez. Tras muchos meses de inactividad y de varias caídas de combates, hoy podemos darle la enhorabuena y desearle suerte para su combate de este Sábado en Coventry.

Su rival el campeón de la boxing series Cori Gibbs. Un rival invicto y sin pegada pero considerado un prospecto en Inglaterra. Carlos hoy nos comenta que ha sido una preparación muy larga y muy dura, sin descanso desde el pasado 8 de Enero.

«Este combate me tiene muy motivado, porque hoy me han comentado que hay promotores con los que podría llegar a firmar algún contrato, y sería un sueño poder firmar algo y poder vivir del boxeo, algo muy difícil en España. Pero después de 78 rounds de sparring, cuestas a full, preparación física a un nivel altísimo me veo capacitado para dar la campanada como ya lo han hecho otros españoles. Confío mucho en mi preparación y si algún español quiere ver el combate pues se podrá ver a través de Proximia. Respecto a la bolsa ha aumentado considerablemente y esa era una
condición indispensable para ir a boxear allí, no iba a ir por dos duros sin saber si el combate se daría o no. Pero la verdad que se han portado, me han aumentado la Bolsa, han pagado tres billetes de avión, para mi mánager Raúl para Beni y para mí y el hotel en tres habitaciones separadas, por esa parte no tengo queja. Allí el boxeo se vive de otra
manera y el ambiente que voy a vivir es el que desde pequeño he anhelado cuando me he calzado unos guantes.
Quiero seguir escribiendo mi historia en el boxeo y el sábado reescribir mi propia historia ganando en Inglaterra».

Pues estas son las palabras de nuestro campeón que viaja a tierra hostil sin un ápice de duda de que saldrá con el brazo en alto.

Desde Aebox te deseamos la mayor de las suertes y no nos cabe duda que dejarás a España en el lugar que se merece.
“Porque el boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *