Javier Fortuna: “Voy a quitarle el invicto a Ryan García, le voy a arrancar la cabeza”

AEBOX/Vicente Campos/—Javier Fortuna y Ryan García por fin se verán las caras, si no pasa nada, el 16 de julio. Como recordarán, estuvieron a punto de enfrentarse tiempo atrás pero unos problemas de García dieron al traste con este combate. Pero como decimos, si no ocurre nada nuevo, ambos púgiles chocarán, este mes de julio, y Javier ‘El Abejón’ Fortuna tienen más ganas que nunca de verlo enfrente, y en una entrevista concedida al canal’La Casaca Boxing Club’ así lo ha mostrado.

“Estamos finalizando una preparación enorme y buena para llegar y quitarle el invicto a ese pato, porque eso es lo que es, un pato”.

En una entrevista a Ryan, éste dijo que su objetivo era noquearlo, y así respondió Fortuna:

“Yo le voy a ganar, sea por KO o por decisión, yo le voy a ganar. Yo no voy a dejar nada en manos de los jueces lo que mis manos puedan hacer”.

“Le voy a arrancar la cabeza, yo voy a ir detrás de él. Él que se cuide, que yo voy a ir detrás de él”.

Sobre si él va a ser el rival más difícil al que se haya enfrentado Ryan…

“Él lo que tiene es un padrino, porque hay boxeadores que llegan a altos niveles por los padrinos que tienen al lado, boxeadores que no están en altos niveles por su talento, y Ryan es uno de ellos”.

“Soy el rival más difícil que va a tener en su carrera, y me va a recordar por mucho tiempo porque le voy a partir toda su cara. Él es demasiado lindo para las mujeres, como para estar metido en el boxeo”, respondió a ‘La Casaca Boxing Club’.

Sobre su derrota ante Jojo Díaz por decisión unánime, fue contundente:

“Esas tarjetas estaban hechas desde un principio. Ok, vamos a poner que ganó, ¿ustedes creen que ganó unánime?. Yo no perdí esa pelea unánime, yo no me vi perdedor en esa pelea”.

Y al ser preguntado sobre su futuro…

“Tengo pensado ganarle a Ryan García, ganarle y partirle toda la cara. Partirle la cara, tengo ganas de partirle la cara, en el pesaje le voy a partir su cara también”.

Parece que va con ganas Javier Fortuna, el 16 de julio lo veremos…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *