Nacho Beristain: “Los críticos mexicanos no son torpes, muchas peleas de Canelo han sido un poco dudosas”

AEBOX/Vicente Campos/— Mañana es el día en el que el mexicano Rey Vargas ex campeón mundial de peso Supergallo se enfrentará al filipino Mark Magsayo actual campeón mundial de peso Pluma del CMB. Y Don Nacho Beristain, entrenador de Vargas, es abordado como siempre por la prensa en busca de declaraciones. Y al ser preguntado por Saúl “Canelo” Álvarez y su próxima pelea ante GGG, lo mismo que le muestra admiración, también lo critica en algunos aspectos: 

“Mi admiración y todo está con el mexicano por ser mexicano, pero también debo de consentir que el kazajo es un gran peleador, que se va a rifar con todo y en un momento determinado puede dar una sorpresa”.

Sobre si Canelo necesita esa pelea de trilogía con Golovkin a estas alturas, respondió:

“Yo creo que no, pero es el peleador mexicano que está ganando más dinero y que está atrayendo la atención del Mundo. Pero el kazajo creo que se va a rifar. Yo competí mucho en el terreno amateur como entrenador olímpico con peleadores de ese lugar y son peleadores durísimos, y yo creo que este no es la excepción; yo creo que va a rifarse hasta el final”, comentó a FightHub Tv

También le preguntaron el porqué de las críticas a Canelo por parte de los expertos en su mismo país, y esto es lo que respondió:

“La razón es que los críticos mexicanos están conscientes de que ha habido peleas un poco dudosas en la carrera de Canelo, y es la razón por la que la gente disiente de su carrera, eso es todo. Los críticos mexicanos no son críticos por torpes, son críticos porque están conscientes de que muchas peleas de él han sido un poquito dudosas, incluyendo la última”.

Sobre si la posible revancha ante Dmitry Bivol sería diferente si se hiciera en 168 libras…

“Creo que nos estamos adelantando muchísimo a algo que a lo mejor no acontece todavía, porque los dos tienen peleas diferentes. Bivol va a tener una pelea difícil y no podemos tejer algo en el vacío”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *