Aaron Alhambra y Prieto Rossetti listos y en peso – Campeonato Latino IBF Peso Welter

AEBOX/Javier Sanz.

Aaron Alhambra y su oponente el púgil italiano de San Giovanni Pietro Rossetti no tuvieron dificultad en dar el peso pactado para la disputa del cinturón IBF latino del peso Welter que esta misma noche se pondrá en juego.

Ambos aspirantes cumplieron con la báscula. Aaron marcó un peso de 66,600 Kg, mientras que Pietro Rossetti “The Butcher- El carnicero” lo hizo con un peso de 66,200 kg, 400 gr menos que el joven boxeador madrileño.

Alhambra al que denominan “El bello” se presenta a esta cita con un récord de 11-1-0, 3 kos, el romano algo mas curtido en el boxeo rentado, lo hace con 14-1-0, 7 kos.

El evento será celebrado en el en el Stadio Romulea en Roma, bajo promoción de BBT Boxing Team, la gala será televisada en directo como bien adelantamos en esta misma página por el canal RaiSport de Italia a partir de las 23:30 horas, para España desgraciadamente no habrá televisión salvo sorpresa de última hora.

Pietro esta entrenado por Italo Mattioli y Luigi Ascani. Aaron lo hace desde la experiencia de Esteban Chumillas “Chumi”, la pelea no se presenta fácil, Pietro es un boxeador que combina la fortaleza de golpeo en su boxeo con una buena técnica. La mitad de sus victorias fueron por la vía del cloroformo, tres de ellas en el primer asalto, en Roma se le admira por su amabilidad fuera del ring y su entrega dentro de la tarima . El apodo de Carnicero le llegó al trabajar desde joven en una carnicería , su poder de pegada hizo que adoptara el apodo de forma definitiva. Pietro dejó unos comentarios antes de la pelea.

«Estoy orgulloso de pelear en mi ciudad, y feliz de que tanta gente no pueda esperar para venir a verme El mío es un verdadero boxeo, y por esta razón lamento que algunos púgiles en Italia no quieran enfrentarse a mí. El nuestro es un deporte duro, y muchos tienen miedo de lastimarse…».

Aaron Alhambra viaja a la ciudad del Coliseo convencido en su victoria, y en lograr un cinturón que le hará ranquearse y ganar confianza. Viaja con las ideas claras y una buena estrategia, si ante Hachimi plantó cara, esta noche no será menos, como bien dije en mi anterior artículo. Aaron tiene opciones de victoria esta noche, es un duelo igualado, si el madrileño despliega un buen boxeo, con su gran técnica puede alcanzar el triunfo.

Mucha suerte a Aaron y al Team Promotions Boxing Kas.

Vive y disfruta de la emoción del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *