AEBOX/Vicente Campos/—Errol Spence comentó anoche que su boxeador de peso ligero Frank Martin está preparado para enfrentarse a Rolando ‘Rolly’ Romero después de su victoria por KOT en el décimo asalto ante el dominicano Jackson Mariñez anoche en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Spence promueve al boxeador de peso Ligero y que está el 14 en las listas de la AMB, Martin, y le gustaría organizar una pelea con Rolly Romero, quien hace poco se enfrentó al campeón Gervonta ‘Tank’ Davis con quien perdió por KO en el sexto asalto en su pelea el 28 de mayo.
Sería una pelea arriesgada para Frank Martin, de 27 años, enfrentarse a Rolly Romero, ya que Jackson Mariñez le dio bastante trabajo anoche, y eso no es una buena señal.
Rolly golpea mucho más fuerte que Jackson, y podría hacerle daño a Martin, que tiene mucho trabajo por delante en cuanto a su defensa.
Spence comentó respecto a la pelea de Martin contra Mariñez:
“Lo detuvo de manera impresionante e hizo algo que Rolly no hizo”, comentó Errol Spence Jr en una improvisada conferencia de prensa justo antes de que Rey Vargas apareciera a hablar sobre su combate.
“No creo que eso sea siquiera una pregunta porque no creo que puedas nombrar a un oponente al que venció Rolly. Solo luchó contra Tank, así que definitivamente creo que Martin está listo para Rolly”.
“Definitivamente vencerá a Rolly , y es mejor peleador que Rolly en general. Entonces, creo que es una pelea que definitivamente puede suceder, especialmente después de ver a Rolly perdiendo ante Davis. Necesita una pelea para volver a la mezcla, así que ¿por qué no pelear contra Frank Martin?”.
Pero parece que Derrick James no está todavía por labor de enfrentar a Martin contra los tiburones del peso Ligero.
“Todo a tiempo. Están en un lugar donde sienten que no tienen que pelear contra Frank porque sería un alto riesgo y no tanta recompensa”.
“Creo que Martin tiene que seguir esforzándose, seguir desarrollándose, y creo que el próximo año o un año más o menos, estará a la altura de esos muchachos donde no podrán rechazarlo. En este momento, tienen derecho a rechazarlo”.
“Pero si seguimos presionando, seguimos luchando y mejorando cada vez más, y desarrollándonos más y más, entonces no tendrán adónde ir. Para entonces, estará más completo. El tiempo es nuestro amigo. Es fácil no reconocerlo, pero está bien”, sentenció James.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM