Floyd Mayweather: “Si Ryan García quiere pelear con Gervonta tendrá que sacrificarse y bajar a las 135 libras”

AEBOX/Vicente Campos/—Parece que el promotor y estrella mundial Floyd Mayweather Jr no está de acuerdo con la petición de Ryan García de que su pelea contra Gervonta ‘Tank’ Davis se haga en las 140 libras.

En una entrevista concedida a Fighthype este miércoles, Floyd ha comentado que si Ryan quiere esa pelea con Gervonta Davis, deberá sacrificarse y bajar al peso Ligero, que es donde está dispuestos a enfrentarlo.

Mayweather dice que está listo para hacer la pelea Davis vs García en los próximos tres meses, siempre que estén de acuerdo en que se celebre en las 135 libras.

Floyd aclaró que es Gervonta el boxeador importante en la negociación, con lo cual serán ellos los que impongan sus condiciones.

Y en declaraciones a Fighthype, comentó:

“Entonces, si sientes que puedes vencer a Tank y eres el mejor luchador, ¿adivina qué? Haz sacrificios”.

“Acabas de pelear en 135 (refiriéndose a la pelea con Luke Campbell en enero de 2021 por el cinturón interino del CMB). Podemos pelear en 90 días si quieres. Lo que quieras hacer”, afirmó Mayweather.

Tanto el jefe de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, como el de PBC, Al Haymon,  programarán la pelea Davis vs Ryan en noviembre o diciembre. Las negociaciones llevarán tiempo, y prepararán una promoción larga del combate para generar tanta expectación como sea posible para de esa forma, maximizar las compras en PPV.

“La pelea tiene que ser en 135. Podemos hacer que la pelea suceda, pero la pelea va a suceder en 135”.

Veremos qué decisión toma Ryan García, quien hace unos días afirmaba que no volvería a pelear en el peso Ligero.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *