José ‘El Rayo’ Valenzuela: “Siento que ganaría al ‘Pitbull’ y noquearía a Ryan García”

AEBOX/Vicente Campos/—El Boxeador nacido en Los Mochis, Sinaloa, José “El Rayo” Valenzuela, que entrena a las órdenes de José Benavídez Sr, se muestra confiado en vencer tanto a Isaac ‘El Pitbull’ Cruz como a Ryan García, al que dice que noquearía. Y en una entrevista concedida a Tv Boxeo así lo ha afirmado.

Al preguntarle acerca del comentario de su entrenador José Benavídez Sr, de que se acerca el día en que se tenga que enfrentar a Isaac “El Pitbull” Cruz, comentó:

“Sí, claro, es una pelea que yo pedí mucho antes de que peleara con Tank Davis. Yo pienso que sería una gran pelea para los dos, para los fanáticos y para todo México; los dos siendo de México, una pelea muy grande que yo pienso que se hará en el futuro, pero ahorita le vamos a dar el respeto que se merece a mi oponente(Jezreel Corrales), y ahorita estamos enfocados a él, porque es una pelea muy buena y muy difícil”.

Hace poco, el Rayo puso una foto en sus redes junto al Pitbull, y a la pregunta de que Cruz se ve pequeño a su lado… 

“Sí, Pitbull es un peleador más chaparrito, yo tengo mucha ventaja simplemente en la categoría porque soy grande, él es un poquito más chaparro. Pienso que sería una buena pelea en el futuro, siento que le gano, tengo todas las habilidades, soy fuerte, soy rápido e inteligente. Y él también tiene lo suyo, es agresivo viene de frente y no se raja. Tiene mucho corazón y por eso quisiera una pelea con él en el futuro, porque le tengo tanto respeto, y si un día me da la oportunidad, será un honor”, comentó a TV Boxeo.

También fue preguntado Valenzuela acerca de una foto cara a cara que se hizo con Ryan García en New York…

“Es una pelea que mucha gente quiere ver, me manda mucha gente mensajes, entonces agarró un poquito de tensión, y cuando me lo topé, yo le dije que quería pelear con él, que me diera una oportunidad.  Él está ahorita enfocado en otras cosas, aparte está con Golden Boy, entonces es una pelea muy difícil que se pueda hacer, pero si se hace, yo siento que lo voy a noquear”.

Pero hay un obstáculo, y es que Ryan García pelea en 140 y el Rayo en 135…

“Yo soy un gran 135, si quiero puedo pelear en las 140 sin problema. Siento que a lo mejor soy un poquito más grande que él o estamos igualitos, pero conmigo no va a tener las ventajas que él piensa que tiene contra Tank, contra Pitbull por altura, con Fortuna, con el que acaba de pelear. Fortuna es un peleador chiquito, yo soy un gran 135 y un gran 140. Conmigo no va a tener nada de eso, y a parte, como estoy viendo que se está quedando muy parado, yo pienso que sería una buena pelea para mí”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *