Óscar De La Hoya: “Admiro a Floyd Mayweather por lo que es y lo que ha logrado”

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya, mandamás de la promotora Golden Boy y ex campeón mundial en 6 divisiones, ha dejado atrás su antigua rivalidad con Floyd Mayweather, y ha mostrado su admiración por ’The Money”. 

De La Hoya y Mayweather Jr, crearon una rivalidad a causa del combate que ambos mantuvieron en el año 2007 y que terminó con victoria de ‘The Money’.

Esa rivalidad se creó antes incluso de la pelea, pero se mantuvo durante y después de la misma, con declaraciones por ambos bandos con opiniones dispares que aún hoy se mantienen sobre el resultado de aquella pelea. 

Pero como decimos, eso no significa que no haya admiración y respeto, como ha declarado  al canal FightHype. 

“Ambos somos adultos y hombres de negocios. Peleamos entre nosotros y hubo mala sangre, pero eso pertenece al pasado. Le deseo lo mejor, él es un pionero, si lo piensas, todo lo que representa, todo lo que hizo en el pasado, lo que hace en el presente, lo que va a hacer en el futuro, es como si estuviera liderando el camino, así que es admirable”.  

“Me encanta el hecho de que mis compañeros y luchadores como Floyd, que son populares, que son ricos, que conocen el negocio, que son inteligentes y pueden liderar de la manera que ustedes saben y eso me enorgullece. Así que todo lo demás en el pasado, ya sabes, toda la mierda que hablamos, fue todo como bueno… nuestra pelea levantó todas las emociones personales”.

“Pero ahora es como si tuviéramos negocios que hacer, sigamos adelante, trabajemos juntos. De hecho, me mudaré a Las Vegas, estoy construyendo mi casa y tal vez podamos hacer cosas juntos en Las Vegas, algún tipo de negocio. Escuché que la NBA posiblemente entre en la ciudad, así que tal vez podamos unirnos y convertirnos en una potencia allí y ayudar a llevar al equipo a la casa que construimos, Las Vegas literalmente (recordando aquella pelea que ambos celebraron allí) de regreso”.

“Así después de todo lo que se habló, mis sentimientos, mis emociones hacia Floyd es que, literalmente, lo admiro por lo que es, lo que ha logrado; la visión que tenía en el pasado, donde nadie lo entendía. Todo el mundo pensaba que él era el malo. Él no es solo un animador, es un luchador, un verdadero luchador, es uno de los mejores”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *