José Benavídez Sr tras la derrota de su hijo ante Danny García: “Estoy feliz, solo nosotros buscamos la victoria”

AEBOX/Vicente Campos/—Esta pasada noche en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, se presentaban en el combate estelar de la función, el ex campeón mundial de peso Superligero del CMB y la AMB y campeón mundial Welter del CMB Danny García, que volvía a subirse al ring después de 19 meses, ante el ex campeón interino de peso Superligero de la AMB, José Benavidez, Jr. 

En esta pelea estelar se llevó la victoria Danny García sobre Benavídez Jr, que no quedó contento con el resultado que dieron los jueces en sus tarjetas, con puntuaciones de  116-112 dada por el juez Glenn Feldman, 116-112 Tony Paolillo , y 114-114 que dio Waleska Roldán.

Y otro que no quedó nada contento con las puntuaciones fue José Benavídez Sr, quien vio ganar a su hijo y así lo afirmó en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

“¿Puedes ver mi cara?. Estoy super feliz, gracias a Dios él no salió lastimado. Pero mi opinión es que creo que vinimos a la casa de Danny García, teníamos que noquearlo para ganar esta pelea. Eso lo supe desde el principio, pero todo el mundo lo sabe, Junior lo hizo muy bien aunque todos tienen una opinión diferente. Fue una pelea bastante reñida en mi opinión, nada que quitarle al mejor 147 Danny García, dos veces campeón mundial”.

“Peleamos contra un monstruo pero estoy super orgulloso de Junior, como dije, no había forma de que él ganara, estamos en su casa. Junior vino a pelear, quería darles a toda la gente, a todos los hispanos, a todos los que pagaron por ver el espectáculo, una buena pelea. Somos unos malditos guerreros, vinimos y peleamos. El equipo Benavídez viene y pelea; él solo estaba corriendo y nosotros vinimos a pelear, solo queríamos ganar la pelea, pero se necesitan dos para bailar el tango, así que creo que podríamos darle a los fanáticos una mejor pelea, y eso no sucedió con Danny García”.

“Mi respeto hacia ellos porque se llevaron la victoria, pero solo fue el Junior quien se movió para ganar esta pelea. Lo estuvo invitando para venir a pelear. Somos guerreros, dejamos nuestro corazón en el ring, pero García no quería participar, así que estoy orgulloso y muy feliz de lo que hizo mi hijo”. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *