Este sábado, interesante velada en Arucas, Gran Canaria

AEBOX/Delia Duque/–Arucas se viste de gala con una velada de boxeo sin precedentes. No hay documentado en esta ciudad un evento de tal calibre para un deporte que, si bien, en cuanto a afición a nivel amateur puede ser minoritario, ha tenido grandes combatientes procedentes de la ciudad de la piedra y las flores.
 
Esta velada a la que la organización ha querido bautizar “Arucas Boxea” tiene como anfitrión al Deportivo Team Castro Boxing Club, en colaboración con el Exmo Ayto de Arucas, respaldada y homologada por la Federación Insular de Boxeo de Gran Canaria, y en ella se realizarán un total de 12 combates amateur, dando visibilidad al potencial pugilístico existente en la isla de Gran Canaria.
 
Una noche especial en la que podremos disfrutar de enfrentamientos tan atractivos como el que nos brindarán Alexis Marrero y Moro Diarra en uno de los primeros combates de fondo. Dos púgiles muy jóvenes pero con un futuro brillante y nos podría indicar casi con total certeza, encontrarse muy cerca del profesionalismo. Así mismo en dicho cartel les acompañarán Zuleima González y Rita Marrero, campeona y subcampeona de España.
 
Cerrando la velada, tendrá lugar el cruce entre Ibrahím “El Príncipe” Vega del gimnnasio Team Castro Boxing Club pupilo del maestro Eleazar Castro y Kilian González del Club Miranda  Boxing, pupilo del ya conocido maestro y ex boxeador Pedro Miranda. Dos subcampeones de España que se enfrentarán demostrando arte en el noble arte y posibles aspirantes al título de campeón nacional.
 
Estos combates llegarán después de enfrentamientos tan interesantes como los de Guiomar Cruz vs Aaron Ojeda; Alejandro Hernández vs Carlos Rodríguez; Unai Garibi vs Nauzet Oliva; Wilmer Ruiz vs Edgar Perdomo; Adelmottalib vs Soalem Fabelo, además de cuatro combates en categoría Junior y Joven.
 
Así mismo informarles que el protocolo del pésaje tendrá lugar el viernes 5 de Agosto en la terraza del local “5mentarios” ubicado en la calle León y Castillo no15 (Arucas), dando comienzo a las 17 horas.

Les esperamos, no se pierdan nuestra cita el próximo Sábado día 6 de Agosto a las 18:30 horas en el Pabellón Olímpico José Juan Navarro Batista.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *