Asesinan de un disparo al padre del ex campeón de peso Medio David Lemieux

AEBOX/Vicente Campos/—Según oficiales de policía en Montreal, Canadá, el padre de David Lemieux, André, falleció en un tiroteo. Dos hombres, incluido el padre del ex campeón mundial de peso Medio, fueron asesinados a tiros en diferentes incidentes el martes por la noche con menos de una hora de diferencia.

Los primeros informes de la policía dicen que las víctimas fueron elegidas al azar. Por otro lado, los incidentes y el asesino parecen estar conectados. André Lemieux, de 64 años, murió en el acto a causa de sus heridas.

El deportista confirmó el fallecimiento en su página de Instagram, con un breve mensaje “Descansa en Paz” acompañado de una foto de su padre André Fernand Lemieux. 

“Estoy en estado de shock”, le comentó también al columnista del Journal Réjean Tremblay. “Fui a ver a mi abuela esta mañana, toda la familia está destrozada”.

El hombre habría fallecido tras recibir un disparo en la parte superior del cuerpo, frente a testigos, en el barrio de Saint-Laurent.

Menos de una hora después, Mohamed Salah Belhaj, un trabajador de intervención de 48 años del hospital de salud mental Albert-Prévost, fue atacado en el distrito de Ahuntsic-Cartierville, donde también falleció.

Aún no se ha producido ningún arresto, pero los dos hechos están vinculados, según información del Journal de Montréal.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *