Nonito Donaire busca enfrentarse a Chocolatito González: «Sería una muy buena pelea»

AEBOX/Vicente Campos/— El filipino Nonito Donaire está enfocado en hacer los grandes combates en el peso Supermosca con el japonés Kazuto Ioka y y la Leyenda nicaragüense Roman ‘Chocolatito’ González, antes de volver a buscar la cima en el peso Gallo. 

El ex campeón mundial en cuatro divisiones ha dejado bien claro que está muy lejos de retirarse después de su tremenda derrota por KO ante ‘El monstruo’ Naoya Inoue este pasado mes de junio. 

Todo lo contrario, la estrella filipina, tiene pensado bajar a la división de 115 libras buscando realizar combates impactantes contra ‘Chocolatito’ González y el campeón de la OMB Ioka.

Y eso no es todo, porque el filipino Flash tiene pensado volver después al peso Gallo en busca de proclamarse campeón y unificar en esa división. 

«Sería una muy buena pelea con Chocolatito y la gente dice que sería ‘leyenda contra leyenda. Es una gran pelea. Pero también me gusta la pelea de Ioka porque quiero obtener ese título y convertirme en un campeón de cinco divisiones y luego volver a subir a 118 e ir por la corona indiscutible una vez que todo lo demás esté abierto y tenga otra oportunidad». 

Donaire ha sorprendido al revelar que estaba pensando pasar al peso Supermosca horas antes de enfrentarse a Inoue en junio. 

“Antes de la pelea con Inoue, Richard Schaefer y yo hablamos de bajar a 115. Hacer el peso fue muy sencillo para mí y lo hice rápido. Incluso hice 117 antes de subirme a la báscula».

“Richard y yo estábamos hablando y diciendo que, independientemente de lo que suceda aquí, tal vez pueda bajar a 115 y pelear contra los muchachos de esa división».  

“Richard está hablando con la gente de Ioka, con el Sr. Honda y también está hablando con Chocolatito. Es emocionante, hay muchas cosas que esperar», comentó Donaire a Probellum.com.

Bonitos retos le esperan a un Donaire del que muchos esperaban su retirada…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *