Terence Crawford: «Si preguntas a cualquier aficionado, te dirá que Terence Crawford es el nº1 Libra X Libra»

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón en tres divisiones Terence Crawford se mantiene seguro y convencido de que es  actualmente el número 1 libra X libra en nuestro deporte, a pesar de no tener en su récord rivales e renombre.

Al preguntarle al campeón del peso Welter de la OMB, Crawford, no tiene duda en responder quién es el boxeador que ocupa el primer lugar en los Libra X Libra. 

«Realmente sé que soy el número 1. No hay peros que valgan al respecto. En mi opinión, he sido el número 1 durante años. Si preguntas a cualquier aficionado al boxeo, te dirá que Terence Crawford es el número 1”.

«Inoue se ha visto bien en sus peleas. Canelo también se ha visto bien en sus peleas, excepto en esta última. Todos nos vemos bien en nuestras peleas. Pero el hecho de que no me den mi merecido, pone un poco de fuego en la llama para esta próxima pelea. Tengo que demostrar y mostrar al mundo que realmente soy el número 1“.

«No diría que es un gran ego. Diría que es confianza. Todo lo que he hecho hasta ahora lo ha demostrado. Noquear a todo el mundo en la división de peso Welter. Nunca he tenido una pelea reñida. Dominando a todos los oponentes a los que me he enfrentado. Creo que eso demuestra que soy el número 1. Estoy subiendo divisiones de peso y conquistándolas una tras otra. Siento que eso va de la mano con ser el peleador número 1 libra X libra en el mundo. No es sólo luchar en una o dos categorías de peso y conseguir una victoria. Es dominar de una división a otra división», comentó Crawford en el podcast de Showtime Boxing. 

Pero todos quieren verlo enfrentarse a otro supercampeón como es Errol Spence, y esto ha respondido al ser preguntado:

«Definitivamente estamos trabajando para que esa pelea se produzca. Creo que este es el momento perfecto para que se produzca la pelea. Esto es por lo indiscutible. Es un gran momento no sólo para mí, sino también para que Errol Spence haga historia por derecho propio. Él sabe lo que le espera. Yo sé lo que me espera. Va a ser una gran y emocionante pelea para los aficionados». 

¿Y qué es lo que opina el aficionado?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *